[Olpc-uruguay] [Sur] informe Flor de Ceibo 2009

María Soledad Pereyra Iris solpey07 en gmail.com
Mie Mayo 5 15:38:05 EDT 2010

Habrás querido decir en diferentes partes del país, porque en FLORES, no ha
venido aún Flor de Ceibo. Nos gustaría recibirlos, además se muy bien su
trabajo, porque he tenido oportunidades de compartir con Mariel Cisneros.
¿Continuará este año? Ojalá no se olvide de nosotros. Dale un tironcito de
orejas.
Soledad