[Olpc-uruguay] problemas con video y audio en xo

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Mie Mayo 5 08:28:31 EDT 2010

Esto no es cierto. Estuve viendo con Laura este tema y por ejemplo el
video que esta en http://en.wikipedia.org/wiki/File:Video_xo.ogv esta
puesto con etiquetas video y se ve bien en la XO. Yo al menos no pude
encontrar el problema con el video de Laura. Tal vez sea un tema de
carga, no sabria realmente.

Ing. Javier Valenzani
Ph: +598 2 9924 6579
Mail: jvalenzani en gmail.com