[Olpc-uruguay] Consulta

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mar Mayo 4 14:32:27 EDT 2010

On Tuesday 04 May 2010 02:15:51 pm Gonchi wrote:
> Estuve viendo y la mayoría de las actividades no escriben casi nada en las
> carpetas data (a lo sumo un save que nunca supera los 2KB o 3KB, excepto el
> firefox que guarda el perfil que ocupa bastante) creo que lo más importante
> es el directorio de la actividad que son unos cuantos megas.

No, porque el directorio de la actividad no crece (rainbow no permite que las
actividades escriban en él de todas formas), y además se borra cuando se borra
la actividad desde el journal. El problema son los archivos que no se pueden
borrar desde el journal, que por más pequeños que sean se acumulan con el uso
y solo pueden ser borrados como expliqué, o reflasheando la máquina.