[Olpc-uruguay] problemas con video y audio en xo

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mar Mayo 4 11:35:49 EDT 2010

Esta quedando muy lindo tu sitio, pasate por es.wikipedia.org/ogg,
xiph.orgo algun sitio similar se usan etiquetas <embed>, porque la
etiqueta <video>
recien se esta estandarizando y no es soportada aun por los navegadores.
Proba algo como esto:
<embed* *src="http://www.analarana.com/videoamostrar.*ogg*" type="video/*ogg
*" controller="true" autoplay="true" height="256" width="320"> </embed>
ademas tenes que tener plugins en el navegador VCL, Totem, o algun otro.