[Olpc-uruguay] Charla en el JAM 7: FACEBOOK o CAESAR ?

Marta Arcos marcos_3936 en hotmail.com
Dom Mayo 2 18:01:56 EDT 2010

Hola
Soy Andrés, tengo 10 años, y soy hijo de Marta.
Descargué el wine (que está en xo planet), cuando descargo algo, no se dónde me lo guarda  no se si descarga.
Me gustaría poder bajar juegos de zylom, por ejemplo Zuma Deluxe.
Saludos
Andrés.