[Olpc-uruguay] Que la xo aguanta !!

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Dom Mayo 2 02:32:00 EDT 2010

Está buena la idea, soy fan del civilization! A pesar de ser un juego de
guerra, no es violento y es de estrategia, lo que obliga a pensar.

El FreeCiv lo probé un poco y hubo algún temita de usabilidad al que me
costó acostumbrarme.
También hay que ver como se comporta en la XO, me acuerdo que el
Civilization, con una partida de varios jugadores, a medida que avanzaba el
juego se iba tornando muy lento; pero de repente el FreeCiv está programa de
forma más eficiente.

Estaría bueno hacer algún miniJAM de sugarización y ver como se puede
encarar.

Saludos,
Pablo