[Olpc-uruguay] CeibalTerminal (1.1)

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Mayo 1 10:47:09 EDT 2010

*Actualicé el navegador de archivos.*

   1. Le agregué un preview para imágenes y texto.

*Agregué las funcionalidades de:*

   1. Crear Directorios.
   2. Mover archivos y carpetas (cortar y pegar).

No pude con el montaje y desmontaje de unidades ya que por lo que vi journal
lo hace por DBUS y todavía no termino de entenderlo del todo.

En la próxima, pienso agregarle la posibilidad de abrir archivos,
incorporándole un lector de textos y pdf, luego un minireproductor de audio
y video y luego la funcionalidad de comprimir y descomprimir archivos y
carpetas.

Pensaba hacerle una interfaz especial para el journal, pero creo que no vale
la pena ya que ahora se detectan facilmente los archivos del journal que
contienen los trabajos de los gurises así que es muy sencillo sacarlos a un
pendrive.

Link de descarga:
http://sites.google.com/site/sugaractivities/ceibalterminal/Terminal.activity.xo?attredirects=0&d=1

PD:
Ya actualicé el paquete en la web del Jam.