[Olpc-uruguay] Configurar Internet usando linux

silvape en adinet.com.uy silvape en adinet.com.uy
Vie Mar 26 19:36:44 EDT 2010

Buenas noches, una vez más necesito de vuestra ayuda, tengo instalado
en mi notebook Ubuntu, kubuntu para ser más precisa, y desde que se
instaló la última actualización no he podido conectarme a Internet.
Revisando lo único que encuentro para poder conectarme es el Módulo de
control de KDE, desde ahí se pueden configurar las conexiones, intenté
configurarla pero no he obtenido buenos resultados, tengo ADSL y un
router, y justamente quisiera conectarme a través de la señal del
router ¿alguien me puede guiar?
Desde ya muchas gracias, saludos,
Silvana