[Olpc-uruguay] Tema JOURNAL

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Vie Mar 26 08:11:59 EDT 2010

La opción de backup del journal a Pen Drive sale en breve en la imagen de
Ceibal.

Los codigos fuentes que te referis son dos scripts que había hecho Daniel
Drake hace un tiempo? O la opción de backup con el servidor XS?

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.