[Olpc-uruguay] Fwd: Nombre de la carpeta

silvape en adinet.com.uy silvape en adinet.com.uy
Jue Mar 25 10:24:37 EDT 2010

Hola Flavio, si puedes lee los mail  del tópico "Soñando un poco", gracias por la Radio, a los chiquilines les encanta, un abrazo desde el Paso,

Silvana Pereira

----Mensaje original----
De: fdanesse en gmail.com
Fecha: 25/03/2010 11:09
Para: "Desarrolladores para el Plan Ceibal"
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Fwd: Nombre de la carpeta

Bueno, anoche estuve pensando un poco sobre el tema este del journal y ya implementé una solución.
Ya hice algunas pruebas y funciona perfecto, aunque para construir la solución definitiva para distribuir en las xo voy a necesitar ayuda de alguien que sepa más que yo sobre gtk y python.

Para utilizar esto no se necesita root ni ningún permiso especial,  es una solución muy sencilla, pero creo que necesita el analisis de la dirección del jam, así que pasaré el tema al sr. presidente y que ellos decidan.

Quería publicar esto simplemente para informar que estamos en el tema.