[Olpc-uruguay] Fwd: Nombre de la carpeta

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mie Mar 24 20:30:45 EDT 2010

Fijate que el tema journal ni lo toqué :)
La verdad no conozco bien lo fundamentos del journal, pero siempre voy a
estar de acuerdo en dar opciones, sobre todo si son la clase de opciones a
las que todos estamos acostumbrados.