[Olpc-uruguay] [AYUDA] ¿ Cómo se hace para instalar un lote de actividades juntas ?

ana ana.cichero en gmail.com
Mie Mar 24 19:02:47 EDT 2010

Gracias Flavio pero no me sirve.

Yo preciso crear o pedir a alguno de ustedes que creen el customization.zip

De verdad agradecería que me ayudaran con esto.
Saludos.