[Olpc-uruguay] Fwd: Nombre de la carpeta

Federico Moreira federico en linux.com.uy
Mie Mar 24 18:55:22 EDT 2010

El 24 de marzo de 2010 18:35, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> escribió:

> el journal es como una trampa donde todo cae todo amontonado.
> Afortunadamente es fácil desabilitarlo.

 No es una trampa porque no te engaña, te ayuda, se equivoca, pero le pone
ganas.

De hecho, en os.path.join(activity.get_activity_root(), 'data/') puedes
> hacer lo que desees, incluso meter un virus.
>
> El scope que tenés para jugar de todas formas es bastante limitado.

Con la mejor de las ondas,

Journal y Rainbow no son cosas que se ocurrieron de un día al otro, no fue
que alguien se levantó, arrancó a meter un par de líneas en python y
salieron en unas cuantas XO.
Son herramientas que están pensadas y tienen un fin específico, que a uno no
le resulten no quiere decir que no sirvan para nada.
Los defectos no las hacen herramientas despreciables, al contrario, te dan
una oportunidad para formar parte, conocer la herramienta y solucionar sus
problemas. Si todo funcionara bien sería un embole.

Todos podemos criticar y decir que esto no sirve y que esto tendría que
hacerse de otra forma, ¿pero cuántos son los que se ponen una
responsabilidad al hombro?
No creo que nadie precise que todos los días se le recuerde cuales son sus
problemas, probablemente después de un tiempo ya los tenga asumidos y lo que
quiera encontrar es una solución.

Adhiero a la propuesta de Pablo y Gabriel, ¡propongan algo!, no va a caer
alguien del cielo con la solución.
No vale el "no tengo tiempo" o el "no se tanto como para...", meté 10 líneas
de código por día, intercambiá 1 mail por día con la gente de sugar labs,
movete para hacer llegar tu problema al latu.
No vas a tener algo para mañana ni para la semana que viene, pero capaz que
si en 6 meses, no sé, después lo puede tomar otro y así seguirlo.

No lloren, hagan cosas, aunque salgan mal, la idea es ponerle onda.

P.D: El mail va con tono amigable, nadie se lo tome personal, está dirigido
a los desarrolladores más que nada.
P.D2: No me peguen :-)