[Olpc-uruguay] Fwd: Nombre de la carpeta

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mie Mar 24 11:14:23 EDT 2010

Como dice Gabriel, si es algo que aporta valor a los usuarios y no atenta
contra otra funcionalidad de la XO, es coordinar entre Jam y Ceibal y se
envía como actualización.
Sobre este tema en particular quizás sean dos instancias, una a corto plazo
(pensando en 0.82) y otra a mediano plazo, pensando con toda la comunidad
Sugar si el diario es conveniente o no y que funcionalidad le falta.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.