[Olpc-uruguay] Fwd: Nombre de la carpeta

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Mar 24 01:21:45 EDT 2010

Pregunto... Journal no aporta al uso cotidiano? Sería mejor tener un sistema
de carpetas tradicional?

La verdad que con todos problemas que da el journal de que se borra 2 por 3,
o dice que está lleno aunque se haya borrado todo, o que se cuelga al
accederlo, da para pensar...

¿Qué opinan los docentes?

Saludos,
Pablo Flores