[Olpc-uruguay] CeibalRadio 1.1

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Mar 22 17:54:38 EDT 2010

ok, gracias Ana.

No importa mucho el Nº de versión, da igual, yo no lo cambié porque me
parecieron cambios menores, solamente quería que estuviera disponible la
ultima version.

Tendrían que arreglar ese tema en el portal así podemos subir directamente
sin sobrecargar a nadie.
Bueno, hoy tenía ganas de hacer alguna cosa para la xo, pero la verdad que
no me dan las energías, a ver en turismo que sale. Si alguien tiene alguna
tarea para mi que avise así le inco el diente en turismo.