[Olpc-uruguay] Fwd: Nombre de la carpeta

Esteban Arias earias en plan.ceibal.edu.uy
Lun Mar 22 15:30:49 EDT 2010

holas,

Si abris las imágenes desde el diario, te abre las imágenes con la actividad
navegar.

En la barra de direcciones te dice la ruta de la imágen.
/home/olpc/isolation/1/uid_to_instance_dir/....

saludos,
Esteban