[Olpc-uruguay] Fwd: Nombre de la carpeta

Esteban Bordón ebordon.uy en gmail.com
Lun Mar 22 14:55:30 EDT 2010

Reenvío a la lista por si alguno tiene idea...

saludos,
Esteban.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: silvape en adinet.com.uy <silvape en adinet.com.uy>
Fecha: 22 de marzo de 2010 15:32
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Nombre de la carpeta
Para: ebordon.uy en gmail.com

Gracias Esteban, mi pregunta viene por lo siguiente, aquí, varios maestros
están trabajando con wikis, al intentar subir a la wiki una imagen (desde la
XO) en lugar de abrirse el diario aparece un listado de carpetas, por lo que
es difícil saber donde están guardadas las imágenes. Desde una computadora
convencional se hace sencillo encontrarla porque te lleva al explorador.
¿Alguien me puede ayudar?, saludos,
Silvana