[Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la programación?

Ana trujillo anatru en gmail.com
Dom Mar 21 22:59:56 EDT 2010

Hola gente, como les contó Magdalena, yo también soy dinamizadora y pase por
la misma experiencia de maquinas q se reinician y diarios vacíos. La
respuesta q me dieron en el Latu es que ellos están actualizando software.
Me pareció poco apropiado q se borre el diario indiscriminadamente,
pero pensé que nada podía hacerse.

Les agradezco si me resumen como se puede acceder a los contenidos del
diario, para el caso de los docentes que estén interesados en recuperar
alguna actividad.

Nos leemos, beso Ana