[Olpc-uruguay] CeibalRadio 1.1

ana ana.cichero en gmail.com
Dom Mar 21 20:44:58 EDT 2010

Hola Flavio,

Contá conmigo mañana de tarde .
Entre las 16 y las 19 me aseguro de actualizarte en la sección Descargas la
última versión de CeibalRadio.
Cómo pidió Marcos, fijate ants que el link que mandás sea el correcto. Estoy
descargando desde ese link un archivo que dice ser CeibalRadio.Activity.xo
..¿Encuentro raro que se llame exactamente igual que la versión anterior..?
Ojalá puedas venir a Montevideo para el Jam jam que va a ser por mayo.
Abrazo !