[Olpc-uruguay] CeibalRadio 1.1

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Mar 21 11:59:06 EDT 2010

*Bueno, no pude ir al Jam así que me armé uno pa mi.

Le hice algunas mejoras a CeibalRadio.*

   1. Le incorporé una pequeña base de datos y la posibilidad de que el
   usuario agregue y quite radios.
   2. Incorporé un treeview para la lista de archivos cargados por el
   usuario.
   3. Agregué la funcionalidad de "lista de reproduccion".
   4. Terminé de darle funcionalidad a todos los controles de reproduccion.
   5. Le agregué un reloj, (cosa que lo gurises valoran mucho).

Si fuera a explicar como implemanté treeview, titularía el capítulo como:
"Programando por fuerza bruta", así que perdonarán mi falta de estilo pero,
funciona.

Traté de subir el proyecto a sugarlabs pero no me deja registrarme, me dice
que los datos no son correctos y puede que no sean correctos pero es lo que
hay, así que no lo subí.

Le pido a Anita o quien se encargue del portal del Jam que actualice la
descarga con la nueva versión que pueden descargar desde la web del
proyecto:
https://sites.google.com/site/sugaractivities/ceibalradio-1-0 o desde
cualquier otro link a la actividad en alguno de mis sitios.

Bueno, ahora voy a ver si termino CeibalWar.