[Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la programación?

Magdalena Lallo malelalo en gmail.com
Sab Mar 20 09:53:24 EDT 2010

Hola!  veo que está bastante complicado todo. Tal vez este dato los pueda
ayudar. La semana pasada trabajé  en dos escuelas: de mañana en la Escuela
No. 60 ( Solferino y Comercio) , allí a los niños se les reiniciaba la
computadora y perdían todo lo del diario , les pasó a varios niños .
De tarde trabajé en la Escuela No. 64  (Camino de la Aljaba , Manga) donde a
nadie le pasó.Un detalle importante puede ser que en la 64 estábamos sin
conexión a internet, recién tuvimos internet el viernes. Se me ocurre que si
alguien quiere acercarse a la escuela de Solferino en el horario de la
mañana, allí tiene varias computadoras para investigar.
Saludos: Magdalena

Magdalena Lallo