[Olpc-uruguay] Consulta sobre treeview

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Mar 19 18:03:44 EDT 2010

Paa !!
No entiendo nada.

Ese código que me pasaste entra en un bucle infinito.
Lo unico que quiero hacer es una lista y que cuando hago click en un boton
"siguiente", pase al siguiente elemento de la lista y cuando haga click en
un boton "atras", pasa al anterior.

Segun la documentacion de gtk necesito no menos de 4 clases o interfases
para hacer esto :(

Tiene que haber algo mas facil.