[Olpc-uruguay] CURSO UDELAR-FHCE-Planificación, producción y gestión del conocimiento en convergencia con las TIC: entornos de autor multimedia

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Mar 19 17:28:53 EDT 2010

Quiero inscribirme, pero: ¿ tengo que ir hasta montevideo a anotarme ?, ¿ no
hay otra forma para los del interior ?