[Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la programación?

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Vie Mar 19 14:32:27 EDT 2010

On Friday 19 March 2010 03:16:36 pm nanonano en mediagala.com wrote:
<snip>
> PARA RESUMIR:
>
> Si desean ver XO que no andan y tratar de resolver en la practica dichos
> problemas son bienvenidos todos los Jueves de 18 a 19:30 en nuestro
> local de RAP-Malvín norte
> <http://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=11&t=196>.
>
> Allí podrán sacar las copias (si se puede) de los directorios que
> deseen. EL problema es que los niños viene por unos pocos minutos y
> luego se van, no nos dejan las XO.
>
> Muchas gracias

Hola Paolo!

La verdad que me es imposible pasar por ahí en ese horario. Está fuera de
alcance que alguno de los miembros del RAP copie en un pendrive el directorio
.sugar de una máquina con el problema? Podríamos coordinar para que lo pase a
buscar en otro momento. Si lo que falta es el pendrive, también te puedo
alcanzar uno.

Mejor aún si alguien con el problema puede pasar el sábado (mañana) por el
miniJam! [0]

Saludos!

[0] http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/724

--