[Olpc-uruguay] CURSO UDELAR-FHCE-Planificación, producción y gestión del conocimiento en convergencia con las TIC: entornos de autor multimedia

Ana trujillo anatru en gmail.com
Vie Mar 19 13:39:52 EDT 2010

Estimada Profesora, soy docente de Educación Primaria. Hace varios años
trabajo como docente de informática en las salas de las escuelas, pero el
año pasado y este q cursamos me he volcado a la tarea de Dinamizadora del
Plan Ceibal
Por supuesto me interesa mucho el curso que Ud. promueve. Desearía saber
como hacer llegar mi inscripción, si es en línea o debo concurrir a bedelía
en Facultad. Desde ya gracias y espero poder conocerla en esta propuesta.

Atte. saluda Ana Trujillo