[Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la programación?

Fabian Pena fapenia en adinet.com.uy
Vie Mar 19 08:27:03 EDT 2010

A ver , alguien asumio que esos archivos no se podian mandar por correo
, es asi ? . Que tamaño tienen ?
Es importante , tener una copia de eso sin tocar para saber que es lo
que realmente pasa.
Donde esta esa maquina ?. Se puede ir por los datos ?.