[Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la programación?

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Mar Mar 16 19:25:00 EDT 2010

Gracias.

Quizá no entendí bien. ¿Te sirve o les sirve que envíe una copia del
contenido del directorio? Si es así no hay problema. Además esto
ocurrió el viernes y desde entonces no volví a hacer nada más, es decir
que debe estar tal cual quedó en ese momento.

Si sirve, lo subo aquí.

Saludos, Mauricio.

org>
>Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la
programación?

>Podrá haber sido una actualización del LATU? Quizás alguien de Ceibal
pueda
>confirmar.
>
>Sino sería bueno tener una copia de /home/,sugar/ para poder
diagnosticarlo.

Ceibal"

com.uy>

SORPRESA!!!