[Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la programación?

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Lun Mar 15 22:33:18 EDT 2010

Podrá haber sido una actualización del LATU? Quizás alguien de Ceibal pueda
confirmar.

Sino sería bueno tener una copia de /home/,sugar/ para poder diagnosticarlo.

  -Andrés