[Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la programación?

Magdalena Lallo malelalo en gmail.com
Lun Mar 15 21:54:17 EDT 2010

Hola Mauricio y todos! Soy maestra y trabajo en dos escuelas como
dinamizadora, me sucedió exactamente lo mismo que a tí.
Recalco el hecho de que soy maestra porque tengo muy poco conocimiento
técnico sobre las xo y no sé cómo solucionarlo.
 Me extrañó también que muchos alumnos me comentaron que les pasó lo mismo.
Agradezco quien nos dé ayuda o información .
Gracias Magdalena

Magdalena Lallo