[Olpc-uruguay] primer miniJAM

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Mar 11 11:22:49 EST 2010

> Hola Gabriel..
> está muy buena esa forma de trabajar!! lástima que no se si podré
> asistir este sábado...
> de todas formas me interesaría poder acceder al material, para intentar,
> de a poco y de a ratos, ponerme con esto..
> Cuál será la dinámica de trabajo?

En el miniJAM vamos a discutir las características de la aplicación,
ponernos de acuerdo en algunas cosas básicas y lanzar el desarrollo
del proyecto. La idea es usar un repositorio público para el código y
un grupo en el portal donde intercambiar ideas y documentación. Espero
que a partir del sábado todo el que quiera participar podrá hacerlo
independientemente de su situación geográfica.

Saludos,

Gabriel