[Olpc-uruguay] Duda con gtk.ListStore

Michael Cetrulo mail2samus en gmail.com
Mar Mar 9 10:54:01 EST 2010

eso es un tema de como estas importando las cosas, me juego a que en algun
lado tenes esta linea:

import gobject

el tema Flavio es que vos para tener acceso a variables u objetos tenes que
a) definirlos o b) importarlos; al importar a su vez se puede traer el
modulo y acceder al contenido como estas haciendo en este momento o sino
usar esta notacion:

from gobject import TYPE_STRING

que te pone el objeto que esta dentro del modulo directo en tu contexto y
ahi si lo podes usar como se mostraba al principio.

cor respecto a la diferencia en el nombre, muchas veces la documentacion
queda desactualizada y los ejemplos viejos dejan de funcionar, ante la duda
lo mejor es ir directo contra el codigo; para ver los contenidos de un
modulo u objeto se usa dir en tu caso: dir(gobject)

saludos!