[Olpc-uruguay] Consulta sobre Rambo

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mar Mar 9 08:41:25 EST 2010

Flavio:

No sé si tendrá algo que ver, pero para acceder al directorio donde
uno puede escribir en vez de usar activity.get_activity_root() yo uso
la variable de entorno SUGAR_ACTIVITY_ROOT, así:

os.path.join(os.environ['SUGAR_ACTIVITY_ROOT'],'data')

También habría que ver como dice Pablo con qué permisos se crea el
archivo, podés mandar el código de la clase ManejodeBasedeDatos?

Saludos,

Gabriel