[Olpc-uruguay] presentando a nuestro Director Ejecutivo

Lun Mar 8 14:33:06 EST 2010

Pablo Flores escribió:
> Muchas gracias a todos los saludos por el nuevo cargo, que en realidad
> solo implica asegurar una dedicación horaria al compromiso de siempre
> con la organización.
>
> Me gusta imaginar al JAM como una inteligencia colectiva que se pone a
> la altura del desafío que nos plantea a todos el Plan Ceibal...
> Aprendiendo y enseñando a todos, derribando las barreras que nos hacen
> sentir que la tecnología es algo ajeno y poniendo manos a la obra para
> desarrollar software útil a la nueva sociedad que está creciendo.

> [...]
Hola Pablo..
Felicitaciones y adelante!!! menuda responsabilidad la tuya!! pero no
dudo de tu capacidas técnica y organizativa, así que no tendrás mayores
problemas..
Espero poder colaborar más de lo que he hecho hasta ahora, que por
razones de trabajo personal me lo han impedido..
chauuuuuuuu