[Olpc-uruguay] presentando a nuestro Director Ejecutivo

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Dom Mar 7 19:01:25 EST 2010

Hola Flavio.

Para subir una actividad a SugarLabs, hay que crearse un usuario en
activities.sugarlabs.org, loguearse con ese usuario y luego hacer click en
el link "Developer Hub" de la página. Subir la actividad es un proceso que
lleva varios pasos y en donde tenés que poner bastante información sobre la
misma. El proceso implica también que te lo acepten, así que puede tardar
varios días a que aparezca para descargarse.

Yo subí hace un tiempo el Tuxmath y ahora intenté subir una sugarización de
Java y aún no la aceptaron. Parece que están discutiendo qué hacer con las
actividades que tienen binarios compliados, y hasta que no lo resuelvan no
van a aceptar actividades con binarios.

En fin, está complicado para subir actividades con binarios a SugarLabs :-(

Un abrazo,

     Marcos