[Olpc-uruguay] semana cyt

carla pereira carlapri6 en hotmail.com
Vie Mar 5 20:07:49 EST 2010

Amigos:Del 23 al 30 de Mayo se divulgará la ciencia y la tecnología que se desarrolla en Uruguay a través de diversas actividades como charlas, talleres, exposiciones, jornadas de puertas abiertas, entre otras.creo que es una buena oportunidad para mostrar el trabajo que ustedes hacen, teniendo en cuanta que se paga viatico a los investigadores y divulgadores que se inscriban para dar charlas en las distintas partes del país , me parec una excelente oportunidad para que se acerquen a lso docentes de todo el país, ya que en muchos lugares , como Lavalleja, dónde trabajo, no tenemos muchas oportunidades de tener más contacto con los que ustedes hacen.
para inscribirse como divulgador o investigador ( no es requerimiento) se hace a través de la pagina
http://www.semanacyt.org.uy/cms/index.php?file=kop1.php
El período de registro de conferencistas y sus charlas:
4 de Marzo al 15 de Marzo .
Estaría muy bueno que ustedes participaran .
Mi nombre es Carla Pereira y trabajo en la Dicyt, en el Programa de Popularización de la cultura científica en mi departamento.desde ya a sus órdenes y ojalá estén por aquí.saludos.