[Olpc-uruguay] problema con gmail

carla pereira carlapri6 en hotmail.com
Jue Mar 4 19:07:34 EST 2010

Hola: soy maestra y hoy intentamos crear cuentas en gmail, y no pudimos ya que nos pidió un número de cel para que te manden por sms el código de validación , el tema es que toda la red ceibal usa la misma dirección de IP NO?, por eso google puede interpretar que somos posibles creadores de spam, cuando lo hice de mi note, me paso, lo que hice fue desenchufar el router y borrar archivos temporales , ahora desde las xo , como lo soluciono?gracias Carla.