[Olpc-uruguay] Reunión de organización ceibalJAM!: Martes (2/3) a las 19:30 en FMEG

ana ana.cichero en gmail.com
Mar Mar 2 13:38:36 EST 2010

Hola Lista Organizacion,

No voy a poder ir hoy a la reunión, me tomé una semana de vacaciones que
estoy tratando de respetar :)

Respecto a lo publico en el portal:
¿qué quiere decir público? ¿ visible para un usuario anónimo o registrado
?  Apoyo que se pida sea un usuario registrado.

Les mando saludos, el jueves veo mail  nuevamente.  buena reunión!