[Olpc-uruguay] El sol es celeste estos días :) ConozcoNumeros-2.xo

acm ana.cichero en gmail.com
Dom Jun 27 18:44:41 EDT 2010

El sol es celeste ;)
"URUGUAY ♥ !!URUGUAY ♥ !!URUGUAY ♥ !!URUGUAY ♥ !!URUGUAY ♥ !!"

Anteayer terminé la segunda versión de la aplicación para estudiar
Divisibilidad y relaciones de ''parentesco'' ( primos, primos gemelos;
múltiplos, divisores y estos tipos de vínculo ) entre los primeros cien
números naturales.
Cada uno en su casita. (Gracias Fedebox por tus dibujos)

Estoy muy satisfecha con el resultado, que he tratado de revisar con
esmero.
Por favor avisen si encuentran errores, recuerden armo los textos en
planilla y si me equivoco en la fórmula.... tengo varias líneas mal.

 Ya lo instalé entre mis estudiantes -primero liceo- porque precisaba que
practicaran ahora en vacaciones. Les gustó y me parece que será una buena
herramienta de apoyo a la clase.
Aguante la xo!!

Gracias Gabriel Eirea por compartir libremente el código conozcouy.py y
hacer posible estas aplicaciones.

Espero que le sirva a alguien más como apoyo a clase.
Sugerencias, reporte de errores, etc. son mas que bienvenidos:)

Saludos Felices :)

Van a encontrar el archivo ConozcoNumeros-2.xo ya subido al área descargas
del portal de ceibaljam