[Olpc-uruguay] Cómo hacer preguntas de manera inteligente

silvape en adinet.com.uy silvape en adinet.com.uy
Jue Jun 24 20:22:22 EDT 2010

Y si, cuando los docentes empezamos a participar en esta lista ¡¡zaz!! los sacamos de vuestro orden lógico.
Aprovecho Horacio para agradecerte la mano que tú y Flavio me dieron hace unos meses cuando no lograba conectar mi notebook que tiene instalado Kubuntu a Internet, no sé si la pregunta que hice fue tonta o inteligente, pero la respuestas fueron inteligentes porque pude solucionar el problema, saludos,

Silvana

----Mensaje original----

De: horacio.calleros en gmail.com

Fecha: 24/06/2010 20:52

Para: "Comunidad ceibalJAM"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay]	Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Esta parece ser una Lista muy particular ya que los Off topic , las felicitaciones, la info no solicitada pero relacionada al foro abundan tanto como las preguntas precisas, yo no soy de participar mucho, pero la calidez que viene con  los comentarios y las respuestas aunque estén fuera de tema me agradan. Mis felicitaciones a todos los participantes, por apreciar tanto a las preguntas expertas como ingenuas que se hacen en el foro.