[Olpc-uruguay] Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Jue Jun 24 19:52:12 EDT 2010

Esta parece ser una Lista muy particular ya que los Off topic , las
felicitaciones, la info no solicitada pero relacionada al foro abundan tanto
como las preguntas precisas, yo no soy de participar mucho, pero la calidez
que viene con  los comentarios y las respuestas aunque estén fuera de tema
me agradan. Mis felicitaciones a todos los participantes, por apreciar tanto
a las preguntas expertas como ingenuas que se hacen en el foro.