[Olpc-uruguay] Necesito . . .

Fabian Pena fapenia en adinet.com.uy
Mie Jun 23 12:49:29 EDT 2010

Otra alternativa de menos potencia ( si usas linux claro ) es montarse o
copiarse una de las imagenes de olpc y usar chroot.
Yo lo hice y funciona yum y demas.
Ademas hay que crearse un archivo en /proc/cpuinfo ( no montar el proc
de nuestra maquina ) que diga lo mismo que la XO asi yum puede elejir el
paquete correctamente desde los
repositorios.
No recuerdo de donde saque el "como" en este momento pero creo que fue
urgando en la wiki de sugarlabs.