[Olpc-uruguay] Necesito . . .

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mie Jun 23 11:35:17 EDT 2010

On Wednesday, June 23, 2010 11:25:00 am Flavio Danesse wrote:
> Hola gente.
>
> Como nadie en la lista me dio pelota para meter mano en C, me voy a tener
> que meter yo, así que voy a necesitar que el JAM me proporcione una xo donde
> pueda instalar y desinstalar cosas a gusto y donde pueda compilar codigo C.
>
> ¿Será posible?

Flavio, estoy seguro que hay más de uno por acá que sabe C, si hicieras
público tu problema específico en la lista aumentaría muchísimo las chances de
que te ayudemos.

Abajo copio un texto divertido de Eric S. Raymond que recomiendo leer.

Tomado de http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

"Finalmente, voy a ilustrar con ejemplos cómo hacer preguntas de una manera
inteligente; he aquí pares de preguntas sobre el mismo problema, una planteada
de manera estúpida y otra de manera inteligente.

Estúpida: Tengo problemas con mi placa base. ¿Puede ayudarme alguien?

La respuesta de un hacker cualquiera a esto sería algo como "De acuerdo.
¿Necesitas también eructar y que te cambie los pañales?" seguido de una ligera
presión sobre la tecla Supr.

Inteligente: He intentado X, Y y Z con la placa base S2464. Cuando eso no
funcionó, intenté A, B y C. Fíjense en ese curioso síntoma cuando hice C.
Obviamente el florbeador está gromiqueando, pero los resultados no son los que
podrían esperarse. ¿Cuáles son las causas habituales del gromiqueo en las
placas multiprocesador? ¿Sabe alguien de alguna prueba más que pueda llevar a
cabo para averiguar el problema?

Esta persona, por otra parte, parece merecedora de una respuesta. Ha mostrado
su inteligencia en un intento de resolver el problema en vez de esperar que le
caiga una respuesta del cielo."

Saludos!
--
  -Andrés