[Olpc-uruguay] Necesito . . .

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mie Jun 23 10:36:16 EDT 2010

Seguro que no hay problema, tenés que llenar el formulario de solicitud.

Sin embargo, tenés una alternativa que puede ser más práctica. Si tenés una
computadora medianamente potente, podés instalarle una máquina virtual con
Fedora 9, compilar las cosas ahí y después copiarlas a la XO por ssh o
pendrive. Hace poco tuve que compilar unas cosas para XO y lo hice así.

Saludos,
Pablo