[Olpc-uruguay] JAMedia 2

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Vie Jun 18 20:07:21 EDT 2010

Entiendo que está bueno no limitar la herramienta, pero cómo se limita el
contenido? El filtro de los servidores escuela no tienen forma de encontrar
contenido inconveniente en un stream.
Creo que lo ideal es que los contenidos estén restringidos. No es lo ideal,
pero de momento sería lo más adecuado.