[Olpc-uruguay] JAMedia 2

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Vie Jun 18 16:07:17 EDT 2010

Flavio:

Recién anoche pude probar la actividad y anda muy bien. Felicitaciones
y gracias por esta nueva versión!!

Creo que sería bueno dejar igual la opción de agregar canales por el
usuario. Aunque la mayoría no sepa como usarlo, alguno que otro va a
saber darle uso. Como dicen los de sugar, esto equivale a no poner un
techo a las posibilidades de uso de la herramienta.

Saludos,

Gabriel