[Olpc-uruguay] Laptops secundaria

Vie Jun 18 11:59:17 EDT 2010

ismael schinca escribió:
> Los modelos diferentes fueron seleccionados con la idea de evaluar
> distintas tecnologías.
> Ambos equipos tienen hardware bastante diferente en varios aspectos y
> la idea es poder evaluar como funcionan y cual brinda mejores resultados.
> Respecto al criterio para entregar una u otra la verdad que todavía no
> sabría decirte. Ni siquiera se bien si ya está definido ese criterio o
> no.
Hola Ismael..
tengo varias dudas...
¿se van a entregar estos equipos en todo el ciclo básico? o sea hasta
3er año en todo el país, independientemente si tienen o no xo? (porque
como sabrás hay departamentos donde sólo hay en 1ero, otros hasta 2do y
otros hasta 3ro)
En caso de los que tienen xo, me imagino que la entrega será contra
entrega de la xo SI ESTÁ SANA. ¿qué pasa con aquellos alumnos que tienen
su xo rota por mal uso?
Porque si es así, es un buen incentivo para que aquellas familias que no
han mandado a reparar la xo rota (que hay miles...) lo hagan, e ir
promoviendo ese dato.
chauuuuuuuuuuu