[Olpc-uruguay] NUEVA IMAGEN CEIBAL - UY802c (Con soporte 3G)

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mie Jun 16 08:32:08 EDT 2010

Aclaro de nuevo, 3G se soporta en Sugar 0.84 y versiones posteriores. La
imagen 802c de uruguay es un compendio de las ultimas actualizaciones que ya
se habían enviado a las escuelas. No representa un cambio en la versión de
sistema operativo ni del escritorio Sugar.

En la imagen 180 de Paraguay con Fedora 11 y Sugar 0.84, el funcionamiento
de la funcionalidad "Sugar 3G" es correcto y se soporta gran cantidad de
modems.

Mas información
http://wiki.sugarlabs.org/go/Features/3G_Support

Ing. Daniel Castelo