[Olpc-uruguay] nuevas computadoras para Ceibal

ana ana.cichero en gmail.com
Mar Jun 15 19:06:24 EDT 2010

Paso otro link ya traducido y con mas detalles que me pasó Samy Boutayeb en
otro hilo

http://www.sugarlabs.org/index.php?template=press&article=20100614&language=espa%C3%B1ol#20100614

¿Cuándo veremos estas laptops por aca?   ¿Alguien sabe eso?