[Olpc-uruguay] "Evaluacion del impacto de las TICE: un trabajo de detective!"

Lidia Barboza Norbis barbozalidia en gmail.com
Dom Jun 13 13:16:05 EDT 2010

Hola Samy:

Excelente el título del billete y muy bueno el contenido.

Una precisión: trabajo en el Instituto de Educación de la Facultad de
Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República.
Puede prestarse a confusión, pues en el billete dice que trabajo en la
"Universidad de Montevideo", la cual es otra universidad privada en la misma
ciudad.

Saludos,

Lidia